viernes, 30 de julio de 2010

Cuando la edad no importa...

Sigo aquí, ¿eh?... Hoy quiero hablaros de alguien a quien he conocido a través de su blog, Libros por leer. Se llama Josu Lorenzo, contacté con él por mail, para ver si estaba interesado en reseñar El amuleto, y empezamos a hablar. Un chico muy majo, con un blog interesante y una buena conversación.
Después de un par de charlas, así, como quien no quiere la cosa, le pregunté la edad, por curiosidad, y juro por Mikel Erentxun que casi me caigo de la silla, con la pata tiesa y todo, cuando me dijo que tenía catorce años...
Ha leído cientos, quizá miles de libros, escribe, diseña, y además saca buenas notas en el instituto, ¡el sueño de cualquier madre!...jeje. Ha diseñado para mí el Book Trailer Oficial de El Amuleto, que os cuelgo a continuación, y estoy segura de que es alguien que dará que hablar en unos años.
Como pongo en el título, la edad no importa, sobre todo cuando te une el amor inmenso que los dos tenemos por los libros. Josu, mil gracias por tu trabajo, de verdad. Y a los demás, espero que os guste el Book Trailer. Un beso y gracias por seguir ahí..

1 comentario: