jueves, 3 de junio de 2010

Sobre mí...

Como la mayoría sabéis, tengo 35 años y vivo en Fuenlabrada (sí, el sitio donde decimos Pesi, ¿qué pasa?). Un buen día decidí coger un boli y una pequeña libreta e inventarme una historia basada en qué pasaría si una amiga mía tuviera la suerte de conocer a un tal Robert Pattinson, imagino que no sabréis de quién estoy hablando, ya que no suelo mencionar nunca lo mucho que me gusta...jeje. Comencé a escribir con los nombres reales y, lo que tenía previsto que fuera un relato breve, se transformó en una historia de la que se me iban ocurriendo retazos en cualquier momento y situación.
Entonces, gracias a mi amiga Marifé y a una noche de tapas en el centro de Madrid, se me ocurrió la idea de convertir ese relato en una novela, añadiendo personajes y situaciones y cambiando el nombre del actor, que a partir de ese día se convirtió en Jack Ramsey.
El amuleto está escrito, casi en su totalidad, a mano, en mis queridas libretas que siempre me acompañan y que guardo como oro en paño. Sólo la sensación de ver por primera vez las caritas de mis hijos se podría comparar con la satisfacción personal de ver mi nombre escrito en la portada de un libro y de escuchar lo bien que os lo habéis pasando leyendo mi novela.
Nada de todo ésto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi marido, Luis, de mi familia, de mis chicas CDC y de mis pequeñas "Crepusculeras". Os debo tanto que debería estar dándoos las gracias eternamente. Os quiero muchísimo. Millones de gracias...

1 comentario:

  1. tú misma lo has dicho, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de tu marido, y es que cuando una mujer tiene el apoyo y la ayuda de su hombre, llámese novio, esposo o compañero, todo es posible. Repasa un poco la vida de las grandes escritoras y lo comprobarás. Me alegro por ti. Por cierto el libro se puede leer en este blog completo o no

    ResponderEliminar